fbpx
CANTIDAD DE HABITACIONES

A la hora de comprar una casa, es decisivo poder comparar tipologías que nos propongan cantidad de habitaciones a elegir.

La propuesta de kalon apunta a satisfacer las necesidades habitacionales de diferentes grupos familiares, razón por la cual adapta sus modelos a esta necesidad. hoy la empresa cuenta con más de 10 modelos diseñados en uno , dos y más habitaciones.

Importante

Todas nuestras casas son modificables y se pueden ampliar conforme evolucione el crecimiento y requerimientos familiares.

SIMPLE
DOBLE
TRIPLE O MÁS

¿BAJO QUÉ SISTEMA CONSTRUCTIVO QUERÉS TU CASA?

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Tradicional

Los beneficios que ofrece este sistema constructivo están presentes principalmente es su durabilidad y resistencia. Aunque nuestras tipologías tienen garantía de calidad en todos sus procesos, la construcción en ladrillo es uno de los sistemas más elegidos a la hora de planificar una casa para toda la vida y se adapta a cualquier plano y diseño, Ver más.

WOODFRAME

Nuestro sistema WOODFRAME está pensado con el fin de materializar correctamente el diseño propuesto y lograr la mayor eficiencia en cuanto a tiempos, presupuesto, mano de obra, acabados y calidad final, Ver más.

Los conocimos por la redes y recomiendo la empresa por que trabajan muy bien es seguro a los 9 días de iniciada la obra, avanzó significativamente y sin problemas .

Flia Vera

COMUNICATE CON UNO DE NUESTROS ASESORES