fbpx
METROS CUADRADOS

Un punto clave a la hora de iniciar tu proyecto es definir cuantos metros cubiertos y semi-cubiertos tendrá la construcción. La solución en esta etapa será poder contar con un abanico de opciones que te permitan hacer comparaciones y ajustes en relación al presupuesto, la ubicación del terreno y el sistema constructivo elegido.

Encontrá en nuestra empresa diferentes tipologías para todo tipo de familias. donde cada m2 está pensado como superficies funcionales para sus habitantes.

Kalon te propone construir a un precio por m2 único en el mercado, que se traslada a propiedades con garantía por 10 años construidas bajo normas homologadas a nivel nacional, así, tu dinero invertido en m2 se transforma en una inversión a largo plazo.

Importante

Todas nuestras casas son modificables y se pueden ampliar conforme evolucione el crecimiento y requerimientos familiares.

VIVIENDAS INICIALES
VIVIENDAS STANDAR
VIVIENDAS MAXI

¿BAJO QUÉ SISTEMA CONSTRUCTIVO QUERÉS TU CASA?

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Tradicional

Los beneficios que ofrece este sistema constructivo están presentes principalmente es su durabilidad y resistencia. Aunque nuestras tipologías tienen garantía de calidad en todos sus procesos, la construcción en ladrillo es uno de los sistemas más elegidos a la hora de planificar una casa para toda la vida y se adapta a cualquier plano y diseño, Ver más.

WOODFRAME

Nuestro sistema WOODFRAME está pensado con el fin de materializar correctamente el diseño propuesto y lograr la mayor eficiencia en cuanto a tiempos, presupuesto, mano de obra, acabados y calidad final, Ver más.

"Tuvimos la suerte o la decisión de participar en la obra, en todo momento. Lo que mas disfruté de la obra fue participar en todo el proceso."

Familia Batista - General Rodriguez

COMUNICATE CON UNO DE NUESTROS ASESORES