fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de construcción realizan?
Trabajamos distintos sistemas constructivos, desde la conocida construcción Tradicional hasta las construcciones modernas (Wood Frame, Steel Frame).

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega varían según el sistema constructivo contratado, desde los 60 a los 120 días hábiles.
¿Trabajan llave en mano?
Si, ofrecemos el sistema llave en mano, ya que de esta manera el cliente puede desligarse de cualquier tipo de tarea referida a la terminación de su casa.
¿Cuáles son las formas de pago?¿Reciben vehículos?
Nuestra de pago es contado, se abona mediante avance de obra. Además, recibimos vehículos, dólares y cheques.
¿Trabajan en todo el país?
Si, logísticamente estamos preparados para construir punto del país.
¿Se adaptan a los proyectos presentados por cada cliente?
Si, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a diseñar, dirigir y ejecutar cada uno de los proyectos presentados.

SERVICIO

INTEGRAL

Llave en mano:

Habitá tu casa una vez terminada la obra, 100% habitable, Incluye entre otros: instalaciones, colocación de aberturas, pisos, revestimientos, cocina, baños.

Asesoramiento

Nuestros asesores y equipo técnico están capacitados para ofrecerte una guía en todo el proceso de pensar en una nueva casa para vos.

Metros cuadrados

Una necesidad, una tipología. Así pensamos cada uno de nuestros proyectos. Por lo que vas a encontrar propuestas acordes a tu necesidad habitacional.

Construimos en todo el país

Recorremos todo el país para cumplir, respetando plazo y condiciones de entrega, brindando servicio de instalación eficiente, rápido y de calidad

Asesoramiento técnico

Arquitectos, supervisores e instaladores dan el soporte necesario en obra, para que cada proyecto se concrete siguiendo los parámetros de calidad establecidos por el  INTI.

"Tuvimos la suerte o la decisión de participar en la obra, en todo momento. Lo que mas disfruté de la obra fue participar en todo el proceso."

Familia Batista - General Rodriguez

COMUNICATE CON UNO DE NUESTROS ASESORES