fbpx

Es un tipo de construcción en seco característico de Estados Unidos y Canadá, que consiste en una estructura de madera, la cual presenta numerosos listones de madera (2” x 4”) que son más manejables y pueden clavarse entre sí. Esta tipología constructiva produce edificios (normalmente, viviendas de una o dos plantas) más ligeros y fáciles de construir

Este innovador sistema brinda flexibilidad en la arquitectura, adaptándose a diferentes posibilidades y diseño y posibilitando formatos realmente innovadores. Además, facilita las reformas o refacciones posteriores y reduce considerablemente los costos por climatización, ya sea por calefacción o por el uso de aire acondicionado (pues limita la conducción del frío y del calor)

A partir de la nueva política de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, ya no es necesario adjuntar el CAT (Certificado de Aptitud Técnica) para la presentación de proyectos de obras secas en municipios, barrios cerrados, bancos, institutos de vivienda y demás organismos que aprueban o financian las edificaciones.

Terminaciones

Kalon Constructora es una empresa que nace por la necesidad de, además de la construcción tangible, integrar el factor humano como propósito principal. Dicha estructura surge debido al tiempo transcurrido en el rubro por sus fundadores y la imposibilidad de encontrar gestiones realizadas por distintas empresas que reúnan un producto y un servicio que sean igualmente satisfactorios.
La empresa hoy ofrece la planificación, dirección y ejecución de diversos proyectos bajo distintos sistemas constructivos, entre ellos, Industrializado, Wood Frame, Stell Frame y Tradicional.

Sistema constructivo

CONOCÉ OTRAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN

COMUNICATE CON UNO DE NUESTROS ASESORES

LO MÁS BUSCADO POR QUIENES NOS ELIGEN